viernes, 18 de noviembre de 2011

Opeth - Heritage + Bonus Track - 2011

En su decimo album de estudio Opeth nos muestra un trabajo algo distinto a los demas, con temas mucho menos duraderos, más relajados y no tan explosivos como en albumes anteriores, tal vez un album al cual le faltan esos guturales y pesadas melodias y que tal ves llega a un punto en el cual el tema estallara... y no pasa o pega cortes muy drasticos que hasta cambian la tonalidad, pero la verdad a mi me gusto bastante. 
Y para los que no lo sabian posteriormente al lanzamiento del album, fue lanzada una edición especial con 2 bonus track "Pyre" y "Face In The Snow" temas acusticos que vale la pena tener.
Algo que me llamo mucho la atención, fue la portada del album, la cual esta plagada de mensajes "subliminales", indagando en la web encontre algunos bien interesantes, se los dejo como tarea para la casa jaja.

Tracklist: 
1.- Heritage - 2:04
2.- The Devil's Orchard - 6:39
3.- I Feel The Dark - 6:37
4.- Slither - 3:59
5.- Nepenthe - 5:37
6.- Häxprocess - 6:57
7.- Famine - 8:31
8.- The Lines In My Hand - 3:48
9.- Folklore - 8:17
10.- Marrow Of The Earth - 4:18

Bonus Track:
1.- Pyre - 5:32
2.- Face In The Snow - 4:04


Agradecer no cuesta nada y me alienta a seguir compartiendo :) 

Más música, videos e información en Facebook ;)

2 comentarios:

  1. Gracias! me costó encontrar el bonus :P y porfin lo encontre aca

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Descargue el bonus que me faltaba xD

    ResponderEliminar