viernes, 18 de noviembre de 2011

Mooncake - Lagrange Points - 2008

Mooncake es una banda rusa de Post-Rock, se podría decir que es más de lo mismo... pero esta banda tiene detalles que marcan diferencias, como la incorporación de cellos que calsan a la perfección con los demaces instrumentos, este es su album más extenso, ya que sus demaces 3 albumes no superan los 3 temas y aparte son dificiles de encontrar en la red (si a alguien les interesan, yo los tengo y tengo la disposición de subirlos), y muestran un Post-Rock tranquilo que va subiendo de grado por asi decirlo, algo similar a lo que hace This Will Destroy You, interesante banda la verdad, que vale la pena escuchar ;)

Tracklist: 
1.- Nine Billion Names - 6:12
2.- L2 - 1:37
3.- Message From Arecibo - 5:22
4.- Rain In The Ashtray - 5:57
5.- L1 - 1:27
6.- 444 - 5:29
7.- Novorossiysk 1968 - 5:53
8.- L4 - 1:09
9.- Mandarin - 7:47
10.- L3 - 1:06
11.- The Horizons - 8:10
12.- L5 - 1:07
13.- Short Stories Of Methuselah Tree - 9:20


Agradecer no cuesta nada y me alienta a seguir compartiendo :) 

Más música, videos e información en Facebook ;)

2 comentarios:

  1. ¡Gracias! Recuerdo cuando salió este hermoso disco y sólo se le encontraba en páginas rusas. Hace unos días perdí toda mi biblioteca musical y es de lo que más me preocupaba no poder encontrar. Fue una grata sorpresa encontrarlo rápidamente en tu blog c:

    ResponderEliminar