martes, 22 de noviembre de 2011

B.B. King - Live At The Regal - 1964

Les presento este legendario album grabado en el Teatro Regal de Chicago, del rey, B.B. King! Este grande del Blues y compositor destaco por sobre muchos en los años '50 y '60, llegando a su apogeo alrededor de 1969, este disco muestra a B.B. tocando en vivo en noviembre de 1964, con una orquesta de aquellas, sonido más que impecable, recomendable para cualquier oído gustoso de conocer y oír a esta leyenda del Blues.

Tracklist:
1.- Every Day I Have The Blues - 3:09
2.- Sweet Little Angel - 4:10
3.- It's My Own Fault - 3:09
4.- How Blue Can You Get - 3:35
5.- Please Love Me - 3:02
6.- You Upset Me Baby - 2:39
7.- Worry, Worry - 6:23
8.- Woke Up This Mornin' - 1:45
9.- You Done Lost Your Good Thing Now - 4:33
10.- Help The Poor - 2:38


Agradecer no cuesta nada y me alienta a seguir compartiendo :) 

Más música, videos e información en Facebook ;)

2 comentarios:

  1. gracias!!!!! pase 30 minutos buscando este disco lo cual es un monton!
    creo que sos el unico que lo subio...
    andres de buenos aires argentina

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS PUTO !!!! SI EL DE ARRIBA LO VIENE BUSCANDO HACE 30 YO HACE 4O !! GRACIAS PUTO!!! CAPO !

    ResponderEliminar